Términos y condiciones

1. Alcance

Las Condiciones Generales de Venta que a continuación se exponen se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestro sitio web.

2. Compra online

Cualquier usuario puede realizar una compra a través de nuestro portal, siempre y cuando se encuentre dentro del territorio habilitado para la entrega de nuestros productos (actualmente, solamente España peninsular). Los usuarios podrán registrarse de forma opcional para realizar una compra.

Tras agregar los oportunos artículos al carrito de la compra, los usuarios podrán efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Para ello, utilizamos la tecnología y servicios de procesamiento de pagos de Redsys.

Tras efectuar el pago a través de esta plataforma, el usuario será reconducido a nuestro sitio web donde podrá leer una confirmación de su pedido. Igualmente, recibirá un correo electrónico confirmando la compra.

Si el usuario crea una cuenta, podrá acceder a ella mediante nombre de usuario y contraseña para revisar sus pedidos y formular devoluciones y otras gestiones de su interés.

Cualquier compra a través de nuestro sitio web constituye el establecimiento de un contrato de carácter mercantil entre el usuario y el propietario del sitio web, GP Murillo, SL. Para más información acerca del titular del dominio y propietario del sitio web, por favor lea nuestro Aviso Legal.

Para más información acerca de la forma de procesar y enviar los pedidos, por favor consulte nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

3. Envíos y devoluciones

Para más información acerca de la forma de procesar y enviar los pedidos, por favor consulte nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

Área de entrega

Por razones técnicas y logísticas solamente podemos entregar pedidos dentro del territorio peninsular.

4. Precios, gastos de entrega, condiciones de pago

Los precios por producto se reflejan en euros, llevan incluido el IVA y no incluyen el gasto de envío. Para la entrega se aplican aparte los gastos de envío indicados.

GP Murillo, SL se reserva el derecho de cancelación del pedido en cualquier momento. En caso de que el pedido ya haya sido abonado por el cliente, se realizará el reembolso pertinente.

5. Garantías

La garantía en los productos se aplicará según lo establecido en la ley vigente. Quedan excluidos de dicha garantía aquellos productos que hayan sido utilizados o bien hayan sufrido un desgaste.

<>Información adicional sobre los productos

Para el uso o manejo de los productos adquiridos, deben observarse las instrucciones del fabricante, así como la información que figura en el embalaje.

6. Registro del cliente

Los clientes particulares o las empresas pueden registrarse en la web, a través del área de registro. Para ello será necesario la introducción de una contraseña y la creación de una cuenta de cliente con todos los datos indicados. Los datos del cliente y los datos del pedido se almacenarán para futuros pedidos. Y estos datos solo estarán visibles una vez se inicie sesión. El cliente que necesite factura deberá registrarse para poder obtener una factura con su NIF.

El cliente asegura que los datos introducidos por él son completos y correctos.

7. Pago online

Opciones de pago en la tienda online

Actualmente, pueden utilizarse los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito

Al utilizar el TPV Virtual de Redsys, las condiciones de pago quedan sujetas a la operativa de este agente. Por lo general, cuando un usuario realice un pedido, el importe de la factura se cargará completamente en su tarjeta de crédito.

8. Condiciones de cancelación del pedido

Cualquier usuario puede cancelar su pedido siempre y cuando no se haya procesado y enviado. Por lo general, se cuentan 12 horas desde la confirmación del pedido.

Para efectuar una cancelación, los usuarios deberán dirigirse al teléfono 914 078 543 o bien enviar un correo electrónico a la dirección gpmurillo@gpmurillo.com.

9. Cambios o devoluciones

Para más información acerca de las devoluciones, por favor consulte nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

Cambios

Cualquier usuario que desee realizar un cambio, podrá hacerlo sin problemas en cualquiera de nuestros puntos de venta. Solamente podrán devolverse aquellos productos que no hayan sido utilizados ni sufran algún tipo de desperfecto.

10. Consultas, reclamaciones o incidencias

Para cualquier reclamación o incidencia, se ruega a los usuarios que utilicen los siguientes métodos de contacto:

  • correo electrónico: gpmurillo@gpmurillo.com
  • teléfono 914 078 543, en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 20:00 horas. 

11. Resolución de conflictos

La Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios online bajo la dirección http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar dicha plataforma para la resolución de sus conflictos.