Xylamon Matacarcomas Plus

  • Envases de 750 ml, 2.5 L y 5 L, Spray 250 Ml.
  • Penetra en profundidad para brindar una protección duradera a la madera expuesta o atacada por carcomas.
  • Penetra en la madera sin formar capa.
  • Para interior.
  • Imprimación incolora. Totalmente invisible una vez seco.
  • Tratamiento preventivo y curativo.
  • Disponible en Spray para una aplicación efectiva en zonas localizadas. Ideal para muebles.
Capacidad
9,50 €
Impuestos incluidos

 Calcular precio de envío
Envío:
0
hasta Spain vía Mensajería Baleares
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

La madera es uno de los materiales más elegantes y resistentes del mercado, se utiliza como materia prima en múltiples sectores y requiere de un cuidado muy especial, principalmente si ha sido empleado en la fabricación de muebles de uso doméstico o comercial, pues en estos casos demanda un sistema de protección superior que no modifique su acabado, textura y color, como lo hace el Xylamon matacarcomas.

En GP Murillo tienes a tu disposición este artículo específicamente diseñado para tratar la madera de forma preventiva y para curar aquellas que han sido afectadas por carcomas; por eso, queremos que conozcas un poco más sobre él. 

¿Qué es el Xylamon?

El Xylamon, en términos generales, es un tratamiento sin color que se encarga de proteger la madera de hongos e insectos diminutos que se alimentan de esta (científicamente denominados xilófagos) afectando así su estructura y su resistencia. 

Se caracteriza porque se utiliza antes de aplicar cualquier tipo de barniz, químicos protectores que atacan otros problemas típicos de la madera y antes de la pintura o acabado final, además, no forma grumos ni capas que alteren la forma inicial de la madera. 

¿Cómo se aplica el veneno para madera?

El Xylamon matacarcomas es un veneno que se emplea de forma sencilla; lo primero que debes saber es que se trata de un producto seguro y compatible con todo tipo de madera. 

Para aplicarlo de manera efectiva te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Evaluar la madera

Verifica el estado de la madera en la que aplicarás el producto y busca indicios que demuestren la presencia de insectos (polvo, debilidad, grietas u orificios). Aunque el Xylamon Matacarcomas es un producto preventivo y a la vez curativo, te conviene saber si la integridad de la madera ha sido comprometida. 

Preparar el área

Es muy importante que el Xylamon Matacarcomas sea aplicado sobre la madera limpia y seca (libre de polvo, telarañas, restos de humedad…), por lo que deberás limpiarla previamente con un paño seco y asegurarte de que no tenga más de un 20 % de agua.

De ser necesario, protege otros elementos como: los bordes de plástico, accesorios de metal, herrajes, etc.  

Aplicar de manera uniforme

Con la ayuda de una brocha o de un pincel, unta cada milímetro de la madera con el Xylamon Matacarcomas, y asegúrate de cubrir muy bien los orificios y las grietas que puedan existir. 

Dejar secar

Por último, deja que el producto se seque antes de aplicar cualquier otro, o antes de repetir el proceso y blindar la madera. 

Comprar xylamon matacarcomas

Para comprar Xylamon Matacarcomas en España, GP Murillo es tu mejor opción.

En nuestra plataforma de ventas online conseguirás los mejores productos, entre ellos el Xylamon Matacarcomas Plus, diseñado para penetrar en la madera en profundidad sin crear capas, de imprimación incolora y de fácil aplicación gracias a su práctico sistema de spray. 

El Xylamon Matacarcomas es el aliado perfecto para conservar la integridad de tus muebles de madera manteniendo a raya cualquier insecto o carcoma. 

¡Protege tu madera con GP Murillo y compra con nosotros el mejor Xylamon Matacarcomas del mercado!