Esmalte Laca para Puertas

  • Laca para Puertas de Bruguer resiste el paso del tiempo del tiempo gracias a su dureza y excelente resistencia al frote (Clase 1 según EN 13300 e ISO 11998)
  • Sus propiedades de alto poder de relleno y una buena tensión de la película, proporcionan una mejor protección de esquinas, bordes y moldurasAPLICACION Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización
  • Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras... e imprimadas adecuadamente. 

Color
  • Blanco roto
  • Blanco Permanente
Capacidad
41,40 €
Impuestos incluidos

 Calcular precio de envío
Envío:
0
hasta Spain vía Mensajería Baleares
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Si quieres refrescar todos los accesorios y complementos de casa aportándole un acabado de aspecto renovado y duradero, te recomendamos que tengas en cuenta los beneficios del esmalte Bruguer, una laca para puertas especialmente diseñada para renovar superficies de madera, pero igualmente apta para materiales como el PVC y el metal.

Por supuesto, se trata de un producto que está disponible en el stock de GP Murillo, ¡porque siempre buscamos ofrecerte calidad y buenos precios! 

Mejor laca para puertas

El esmalte Bruguer está catalogado como la mejor laca para puertas del mercado español porque ofrece una variedad de beneficios innegables, como por ejemplo:  

Se aplica de forma sencilla

Se puede untar con cualquier tipo de accesorio, brocha, rodillo o pistola, en este último caso requiere ser diluido en agua siguiendo las indicaciones de la marca. Además, solo necesita una o dos capas como máximo, y se seca rápidamente

Es muy resistente

Gracias a su dureza y a la calidad de fijación, esta laca para puertas puede resistir el paso del tiempo, la intemperie, la suciedad y los roces persistentes. Asimismo, admite limpieza sencilla con agua o con una mezcla de agua y de alcohol.

Es versátil

Se puede aplicar en diferentes tipos de superficies, nuevas o en proceso de restauración. De igual forma, aunque ha sido diseñada especialmente para puertas de madera, es compatible con otros tipos de materiales. 

Pintura Bruguer laca para puertas

La pintura Bruguer es un producto con el que lograrás renovar de forma rápida, sencilla y económica todas tus puertas, sin preocuparte por malos olores y arduos procesos de aplicación. 

Esta laca para puertas es de las más vendidas en España, y para lograr los resultados esperados se recomienda utilizar sobre superficies lisas y completamente limpias, considerando además la temperatura del ambiente (procurando que la misma oscile entre 10 °C y 35 °C). 

Para comprar el esmalte Bruguer – Laca para puertas, solo debes ingresar a nuestra plataforma online de GP Murillo y con una mínima inversión, ¡transformarás todas las puertas de tu casa, negocio u oficina!